3 y 4 Junio Receso de Actividades

Coyhaique, 31 de mayo de 2021

COMUNICADO

Estimada comunidad escolar Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II, junto con saludar muy cordialmente, se informa que los días jueves 3 y viernes 4 de junio de 2021, habrá un receso de las actividades escolares para los estudiantes. Las clases se retomarán el lunes 7 de junio de acuerdo al horario correspondiente.

Durante estos días, los docentes, paradocentes y personal del establecimiento, desarrollarán actividades propias del proceso educativo de los estudiantes.

Se recuerda que el miércoles 2 y el jueves 3 de junio de 2021 desde las 15:00 a 17:00 horas se realizará la entrega de material impreso y recepción del desarrollado por aquellos estudiantes que han informado no tener conexión a internet.

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO    7° BÁSICO, 8° BÁSICO Y 1° MEDIOENTRADA ESTACIONAMIENTO LICEO 15:00 – 17:00 HRS.
  JUEVES 3 DE JUNIO    2°, 3° Y 4° MEDIO

Saluda atentamente,