“Si verdaderamente estamos dispuestos a eliminar la desigualdad entre los hombres, la educación es el camino a seguir para todos los grados y niveles, es sin duda el camino innegable” San Juan Pablo II + Info. »

“En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.” Juan Pablo II - Audiencia, miércoles 26 de julio de 2000 + Info. »

\"Queridos jóvenes, no vinimos a este mundo a \"vegetar”, a pasar por él cómodamente, a hacer de la vida un sofá que nos adormezca. Al contrario, hemos venido a otra cosa, a dejar una huella. Es muy triste pasar por la vida sin dejar una huella”. (Papa Francisco, JMJ Polonia, 2016). + Info. »

\"Queridos jóvenes, sólo Jesús conoce vuestro corazón, vuestros deseos más profundos. Sólo Él, que os ha amado hasta la muerte, (cfr Jn 13,1), es capaz de colmar vuestras aspiraciones. Sus palabras son palabras de vida eterna, palabras que dan sentido a la vida. Nadie fuera de Cristo podrá daros la verdadera felicidad\". Mensaje del Santo Padre Juan Pablo II para la XVIII Jornada Mundial de la Juventud. 25 de julio 2002. + Info. »

Entrega Canastas Junaeb

Estimadas y estimados Padres y Apoderados:

Les informamos a Ustedes que la entrega de canastas JUNAEB se hará efectiva el día Viernes 11 de septiembre, en los siguientes horarios y por niveles:

Período de vacaciones 14 al 17 septiembre 2020

COYHAIQUE, septiembre 09 de 2020.-

Estimadas y estimados padres, apoderados y estudiantes del Liceo Juan Pablo II:

Junto con saludarles fraternalmente y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que desde el día lunes 14 al jueves 17 de septiembre, nuestro Establecimiento se encontrará en periodo de vacaciones, por lo que no se realizarán clases on-line, no se entregará material impreso en el liceo y no se atenderá a público.

Boletín Informativo Mineduc, septiembre 2020.

Estimados padres, madres y apoderados.

El Ministerio de Educación ha creado un boletín informativo apoderados empoderados + informados donde cuenta mes a mes las acciones y políticas que se llevan adelante como ministerio, con un enfoque especial en los temas que les interesan a ustedes: los padres y apoderados de los estudiantes de Chile.

Consulta Ciudadana: Calidad de la educación en contexto de pandemia

Como Agencia de Calidad de la Educación queremos conocer sus opiniones con respecto a qué es calidad de la educación en contexto de pandemia.

La participación en esta encuesta es voluntaria y anónima. Dura aproximadamente 10 minutos.

Saludos alumnos(as) del Técnico Profesional

Compartimos con Uds. vídeo elaborado por nuestro Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II recordando y destacando la muestra Técnico Profesional que se realiza todos los años en esta fecha, felicitando a nuestros/as compañeros/as que escogen una formación técnica.
Recordar que la formación técnica es un sello importante en nuestro Liceo diferenciandonos de otros establecimientos educacionales de la Región.