Retorno Clases Presenciales miércoles 28 de abril.

Estimada Comunidad Educativa.

Informamos a Ud. que:

  • En relación al contacto estrecho en el 3º Año A, informado la semana pasada, se nos confirma como caso positivo Covid-19.  En atención a ello, y de acuerdo a indicaciones Protocolo de Alerta Temprana en contexto de COVID 19, el estudiante afectado debe cumplir aislamiento por 11 días. Si el estudiante afectado asistió al establecimiento, en periodo de transmisibilidad, todas las personas que conformen el grupo 1, del 3º Año A, debe cumplir cuarentena por 11 días desde la fecha del último contacto con el caso. (desde el miércoles 21 de abril al domingo 02 de mayo).
  • Se determina también, como contacto estrecho dentro del establecimiento, a los docentes que atendieron a este curso. En este caso, sólo las persona determinadas como contacto estrecho deben cumplir cuarentena por 11 días. 
  • El retorno a clases presenciales será el miércoles 28 de abril en todos los niveles (excepto el 3°A) para el grupo 2, correspondiente a la semana del 26 al 30 de abril, tal como se señala en la página web del establecimiento.

Saluda atentamente,  

DIRECCIÓN