Entrega de canastas JUNAEB

Estimadas y estimados Padres y Apoderados:

Les informamos a Ustedes que la entrega de canastas JUNAEB se hará efectiva el día Miércoles 21 de octubre, en los siguientes horarios y por niveles:

10:00 – 11:00 hrs.7° básico
11:00 – 12:00 hrs.8° básico
12:00 – 13:00 hrs.1° medio
15:00 – 16:00 hrs.2° medio
16:00 – 17:00 hrs.3° medio
17:00 – 18:00 hrs.4° medio

Recibirán esta canasta los estudiantes que sean notificados por los Profesores Jefes de los distintos cursos.

Si no se concurre a retirar dicho beneficio en el día indicado, este se reasignará a otro estudiante.

Este proceso se llevará a cabo en el Gimnasio del establecimiento. Al momento de concurrir a retirar el beneficio se debe portar mascarilla y mantener distanciamiento físico con otras personas, como medida de protección.

Se informa además, que los apoderados que retiren canastas deben obtener el salvoconducto respectivo en comisaria virtual.  En la plataforma existe un salvoconducto específico para retiro de alimentación de JUNAEB, el que debe ser tramitado personalmente por cada apoderado.

¿Cuál es el permiso que necesito para retirar la canasta?

Se necesita el permiso temporal individual – retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos.

¿Dónde puedo obtener un permiso temporal? Se puede obtener aquí: https://comisariavirtual.cl/tramites/informativo/72