INAUGURACIÓN NUEVA SALA DE PASTORAL

Con la participación de 42 alumnos y 8 adultos, este viernes 7 de junio de 13:30 a 16:30 horas, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sala de pastoral de nuestro liceo. En esta inauguración participaron los estudiantes y la apoderada que recientemente han recibido el sacramento de la confirmación – la acompañaba su esposo en esta bella jornada. También estaban presentes, los que han iniciado su proceso de catequesis este año, entre ellos 2 apoderadas y un profesor.

Además, nos acompañaron los alumnos que han tenido una presencia más activa en la Pastoral tal como: los coordinadores de niveles y talleres, algunos delegados, y los chicos del 7 año A que participaron en la Jornada Mundial de los Niños en la ESJO.

Los estudiantes manifestaron que fue una tarde muy entretenida y significativa. Hubo corte de cinta, bendición de los asistentes y de la sala, juegos lúdicos a donde estudiantes junto a apoderados, profesor y miembros de Pastoral jugaron y rieron dejando atrás estrés y preocupaciones.

El momento central de la jornada fue un emotivo momento de oración a donde cada coordinador de taller presentó una muestra de los trabajos realizados y algunos que ya han recibido sus sacramentos de iniciación cristiana compartieron sus testimonios.

Finalizamos a la costumbre de Pastoral con ricas cosas para comer y dsaboreando 2 exquisitas tortas para festejar a todos los cumpleañeros del primer semestre escolar.

Todos terminamos con el corazón llenito de Dios.