JORNADA MUNDIAL DE LOS NIñOS

El viernes 31 de mayo, 16 estudiantes del 7 año “A” del liceo Juan Pablo II, se han reunido junto a otros niños de diversos establecimientos educacionales de la comuna de Coyhaique para celebrar LA JORNADA MUNDIAL DE LOS NIÑOS, convocada por el Papa Francisco a nivel mundial y a nivel local por el Padre Obispo Luis Infanti de la Mora, osm. del Vicariato Apostólico de Aysén, con el lema “Yo hago nuevas todas las cosas”

El lugar de esta gran fiesta fue el gimnasio de la Escuela San José Obrero, a donde los niños reflexionaron sobre la paz, la fraternidad y el cuidado de la casa común. Iniciaron con mucha alegría y cantos. Luego trabajaron en grupos animados por estudiantes de Párvulo y se finalizó con un gran plenario presidido por el padre obispo.

Queremos agradecer infinitamente la buena disposición, trabajo colaborativo y proactividad de nuestras estudiantes de 4D, de la especialidad de Párvulos. Resaltamos el trabajo de la profesora Jefe, Soledad García y la educadora PIE, Carola Nahuelquín. ¡SE PASARON! También, nos acompañó nuestro Director, don Adolfo Pavéz quien compartió junto a los adultos en el grupo liderado por el Padre César Leiva, sdc.

Además, damos gracias por el servicio prestado de los estudiantes Emilio Avendaño, Matías Romero, Laura Reyes y Francisca Reyes junto a la profesora Juana Jorquera.

Que Dios que es Padre, hijo y Espíritu Santo siga haciendo nueva todas las cosas.