CAMINATA A LA CASCADA DE LA VIRGEN

Estimada comunidad, compartimos con ustedes algunas fotos de la Caminata a la Cascada de la Virgen este pasado 08 de diciembre, DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARÍA. Estuvimos a cargo de la Estación de Alto Baguales junto al Liceo San Felipe Benicio a donde ofrecimos sándwiches, te, café y agua a los peregrinos. Además, rezamos y compartimos las motivaciones para hacer esta tradicional caminata.

En la tarde, desde Puente Cascada 1 hasta la Virgen de la Cascada, caminamos con algunos estudiantes y educadores de la Pastoral, parando en algunos lugares para reflexionar la experiencia. Finalmente, participamos de la Santa Misa presidida por el Padre Obispo Luis Infanti de la Mora, a donde los estudiantes de la Pastoral participaron en el acróstico “VIRGEN SANTA MARIA MADRE DE LA PAZ”, realizado colaborativamente con otros colegios católicos de Coyhaique. Agradecemos a los estudiantes, apoderados y al equipo de Pastoral en su conjunto que acompañaron en este hermoso evento de la Iglesia de Aysén.