ACTO DE CIERRE SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA 2023.

En el marco de la de la semana de la educación artística, nuestro establecimiento realizó el cierre de las actividades “Universos creativos”. En el lenguaje artísticos de las artes visuales se implementó la muestra de los trabajos realizados durante el mes por los estudiantes y arte visual en vivo, con estudiante creando sus obras. En el lenguaje artístico musical participaron siete bandas con diversos tipos de expresiones musicales. También el centro general de alumno/a organizó un concurso de cosplay, con disfraces de los personajes favoritos de los estudiantes, Megamente, Hulk, Cantiflas, Naruto entre otros asistieron a este evento.

Agradecemos a los profesores del departamento de artes, Juan Carlos Zuñiga, Sergio Pérez y Juan Carlos Albornoz, por la organización de esta iniciativa, también al centro general de alumnos 2023 y a sus profesoras asesoras Viviana Fuentes y Camila Espinoza. A toda la comunidad por participar activamente de este evento.

El arte, la cultura y el patrimonio se apropiaron del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II.