SALIDAS PEDAGÓGICAS

El programa de salidas pedagógicas tiene como propósito complementar las iniciativas formadoras y académicas del establecimiento, con su entorno territorial.

El área de orientación-unidad técnico-pedagógica, enfoca sus ámbitos de trabajo en diversas áreas formativa para los estudiantes, una de ellas tiene relación con los proyectos de vida. Para tal propósito en los niveles de 3° y 4° medio se están realizando diversas acciones, una de ellas es la visitas y encuentros con instituciones de educación superior.

También se realizan actividades en apoyo al curriculum de las especialidades técnico profesional, en esta instancia compartimos el trabajo realizado en terreno por la especialidad de construcción, mención obras viales.

En el área de la ciencia se han realizado acciones que promuevan el interés por el medio ambiente, la arqueología y la investigación científica, el 8 año básico B realizó una visita al CIEP

Agradecemos a las instituciones que apoyan esta modalidad de formación que promueve el desarrollo humano de nuestros estudiantes.