INAUGURACIÓN GALERÍA ARTÍSTICA LICEO TÉCNICO PROFESIONAL JUAN PABLO II.

Este año 2023 la celebración de la Semana de la Educación Artística se realizará en nuestro país entre 15 y 19 de mayo del presente, bajo el lema “Crear universos colectivos”.

La invitación para este año es a reencontrarnos y reconocernos luego de experimentar un intenso período sociopolítico como país, sumado a una experiencia global de pandemia que ha transformado nuestra forma de convivir, despertando una sensación de división, miedo e incertidumbre. La celebración de SEA es una invitación a recuperar la confianza en los demás, poniendo a nuestros cuerpos en un rol protagónico como campo sensible para percibir, sentir y relacionarnos.

El Liceo Juan Pablo, inicia estas actividades artísticos culturales con la ceremonia de inauguración de la galería artística.

Profesora Cristina Gutiérrez, artista visual, licenciada en arte y docente creado y administradora del Taller de artes visuales “Artística Patagonia” en Coyhaique

Número artístico, en esta oportunidad el taller de música popular de nuestro liceo ha querido interpretar una de las canciones mas polulares y poderosas de la cantautora Violeta Parra “Que he sacado con quererte”.