ACTO INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO DE RECONOCIMIENTO

A cada uno de ustedes, estudiantes, un afectuoso y sincero saludo por los logros alcanzados durante este año académico: Por su esfuerzo, rendimiento escolar, asistencia a clases y lectores y colaboradores del Centro de Recursos para el Aprendizaje, CRA.

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO DE NUESTROS ESTUDIANTES

Reconocer las habilidades, méritos o cualidades de otra persona es importante en las relaciones humanas. Valorar al otro por su gran trabajo, por su esfuerzo o sus extraordinarios resultados, lo motiva a seguir trabajando arduamente y se hace motivador para los demás.

Destacamos a los siguientes estudiantes POR SU ESFUERZO:

7° Año A CARLA QUEIPUL URRUTIA
7° Año B CONSTANZA GUARDA IGOR
7° Año C BENJAMIN MANSILLA OYARZO
8ª Año A BENJAMIN VERA ASTORGA
8° Año B FRANCISCO TURENA RUIZ

1° Año A KIARA CATRILEF QUEIPUL
1° Año B DIEGO BARRIA HERNANDEZ
1° Año C POLLET QUINTANA FARIAS
1° Año D BENJAMIN ANTIÑANCO ALVAREZ
1° Año E MARCELO RAIHUAN RAIHUAN

2° Año A BENJAMIN ANDRADE TORO
2° Año B SCARLETH GOMEZ ACEVEDO
2° Año C VALENTINA PARADA GAMIN
2° Año D JAVIERA MUÑOZ ALARCON
2° Año E CRISTOPHER DIAZ LEVI

3° Año A BRIAN YAÑEZ GONZALEZ
3° Año B DILAN MERCADO RONDON
3° Año C MACARENA GOMEZ CÁRCAMO
3° Año D GÉNESIS GUERRERO CÁRDENAS
3° Año E DENNISE MIRANDA RUIZ

Hacen entrega de estos reconocimientos sus profesores jefes.

RECONOCIMIENTO A LA ASISTENCIA A CLASES
La Asistencia escolar, además de constituir una condición clave para que los estudiantes desarrollen sus conocimientos, habilidades y actitudes que se espera que aprendan durante la educación escolar, contribuye a su desarrollo socioafectivo y promueve hábitos fundamentales para la vida futura de los estudiantes, como la responsabilidad.

La asistencia… SÍ… hace la diferencia

Destacamos a los siguientes estudiantes por su ASISTENCIA A CLASES:

7° Año A BENJAMIN AGUILAR STONE
7° Año B VALERY RINCON ARIAS
7° Año C ROCÍO MANSILLA LINEROS
8ª Año A ADELYN GONZALEZ FICA
8° Año B MATIAS HENRIQUEZ VELASQUEZ
Hace entrega de estos reconocimientos, la asistente de Educación: Srta. Lidia Panchilla Candia

1° Año A FRANCISCA GALLARDO REAL
1° Año B MATIAS LEIVA CATRIAO
1° Año C DAYANA SOTO MILLAR
1° Año D DIEGO MIRANDA MIRANDA
1° Año E YERTY VALDEBENITO TORRES
Hace entrega de estos reconocimientos la asistente de Educación Sra. Margarita Alarcón Dooland

2° Año A MARIANA CADAGAN MELLA
2° Año B GABRIEL CARRILLO GALLARDO
2° Año C CAMILA NANCO JARA
2° Año D JACQUELINE ALARCON GOMEZ
2° Año E ISAAC VILLARROEL RODRIGUEZ
Hace entrega de estos reconocimientos el Asistente de Educación Sr. Javier Lobos Álvarez

3° Año A CATALINA TRIVIÑO MUNZENMAYER
3° Año B FRANCISCO CATALAN LOPEZ
3° Año C CLAUDIO OYARZO VARGAS
3° Año D MARTINA PERQUES SCHIENFELDT
3° Año E PALOMA AGUILAR YONSSON
Hacen entrega de estos reconocimientos los Asistentes de Educación señores: Fernando Millapel Cerda y Sr. Sergio Cantón Silva.

RECONOCIMIENTO AL RENDIMIENTO ESCOLAR
El rendimiento académico es el resultado de grandes esfuerzos en estudiantes que entregan su mayor empeño por conseguir aprendizajes de calidad, por ende, grandes logros en el manejo de habilidades y destrezas.

Destacamos a los siguientes estudiantes por su RENDIMIENTO ESCOLAR a:

7° Año A CRISTOBAL VELASQUEZ HERNÁNDEZ
7° Año B MARTÍN ANTECAO HARO
7° Año C NATHALIA DIAZ PARRA
8ª Año A FERNANDO CATALAN LOPEZ
8° Año B JAIME CARIMONEY CHAVEZ
Hace entrega de estos reconocimientos, la señorita Andrea Arias Gutiérrez, Coordinadora Programa Integración Escolar, PIE

1° Año A LEANDRO BULHER CORTEZ
1° Año B MARIELA MUÑOZ CASTILLO
1° Año C KERTY CARRIZO CHIGUAY
1° Año D MARIA GARZON CARDONA
1° Año E PRISCILA POLANCO REBOLLEDO
Hace entrega de estos reconocimientos la señorita Nancy Alarcón Leiva, Coordinadora de Nivel.

2° Año A PRISCILLA ZIEHLMANN MUÑOZ
2° Año B BERNARDO LEIGHTON OPITZ
2° Año C CATALINA AGUILA VILLARRETA
2° Año D PATRICIA JULIEN SANDOVAL
2° Año E BARBARA MANSILLA RUBIO
Hace entrega de estos reconocimientos, nuestro Director, señor Marcelo Cerón Oyarzo.

3° Año A CAMILA SEGUEL BARRIA
3° Año B FRANCISCO CATALAN LOPEZ
3° Año C LESLEY MACDOWEL TOLEDO
3° Año D LISSETTE BARRIA VALENCIA
3° Año E JOSEP PEREIRA GAMBOA
Hace entrega de estos reconocimientos, el señor Claudio Meriño Angulo, Jefe de la Unidad Técnico Pedagógica de nuestro establecimiento.

RECONOCIMIENTO CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE, CRA
En un mundo donde todo es instantáneo y rápido, todo al alcance de un click, son pocos los espacios donde podemos encontrarnos en tranquilidad, armonía y reflexión. Sin lugar a dudas, los libros son espacios donde podemos re-encontrarnos, vivir experiencias a través de diversos personajes, conocer distintas tierras e incluso viajar en el tiempo, hacia el pasado o el futuro: la literatura no conoce de límites, ni fronteras.

Desde la Biblioteca CRA de nuestro establecimiento, queremos destacar a aquellos estudiantes que han mantenido su curiosidad y hábito lector a través del tiempo, es por esto, que han sido destacados usuarios y colaboradores del CRA.

Destacamos a los siguientes estudiantes:
7° Año B TAMARA HUICHALAO BASTIAS
7° Año C ANIBAL SANCHEZ SCHIENFELDT
8° AÑO B TAMARA MELIPICHUN LEIVA
1° AÑO B PALOMA CHAVEZ MELLA
1° AÑO C CRISTOBAL PACHECO AYNOL
Hace entrega de estos estímulos, la coordinadora del Centro de Recursos para el Aprendizajes Señorita Romina Duamante Mansilla

3° AÑO B DILAN MERCADO RONDON
3° AÑO C ROSITA FUENTES JORQUERA
3° AÑO D HELLEN ASTUDILLO PEÑA
3° AÑO E DENISSE MIRANDA RUIZ
Hace entrega de estos reconocimientos, la encargada del Centro de Recursos para el Aprendizaje, CRA, señora Mercedes Epuñan Torres.

Recuerden queridos estudiantes que nunca deben considerar el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para acceder al bello y maravilloso mundo del saber.
Muchas felicidades a todos los estudiantes destacados.
¡QUE TENGAN UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES!