EL DESAFÍO DE LA PRÁCTICA INTERMEDIA

En conformidad al Decreto N°2516 /2017 de Ministerio de Educación y Decreto Exento N°1500 /2021, sobre proceso de titulación y ejecución de la práctica profesional, otorga la posibilidad de realizar Práctica Intermedia a los estudiantes de las especialidades técnico profesional. Este año en el Liceo Juan Pablo II, nueve estudiantes de las especialidades de Atención de Párvulos y Telecomunicaciones aceptaron este desafío, quienes fueron acompañados por sus jefes de especialidad y la Unidad técnico pedagógica.

Una vez iniciado el segundo semestre junto a la directora académica de la Fundación San Pablo, Sra. Gladys Cárdenas, el director del establecimiento, Marcelo Cerón, los jefes de especialidades, estudiantes y el equipo de la unidad técnico pedagógica, se realizó un reconocimiento y una evaluación de los impactos de la implementación de esta iniciativa en los estudiantes y comunidad educativa.

Nuestros agradecimientos a las empresas e instituciones que colaboraron en este desafío, Empresa Ibáñez y Donoso Asociados Ltda., Jardín Infantil y Sala Cuna Mimo´s, Jardín Infantil y Sala Cuna Mi Sol, y Biblioteca Regional de Aysén.

Con esta actividad iniciamos las actividades de la Educación Técnico Profesional del Liceo juan Pablo II.