Lo artístico, cultural y patrimonial como expresión del ser, en la inaugurada Galería de Arte del Liceo Juan Pablo II.

El liceo Juan Pablo II dice presente a la promoción de la educación artística de nuestra región de Aysén en contextos escolares. La galería de Arte del Liceo Juan Pablo II, es una iniciativa que surge de la necesidad de generar espacios para la expresión artística, cultural y patrimonial. La profesora de Tecnología Cristina Gutiérrez quien promovió esta iniciativa, junto a Jun Carlos Zuñiga profesor de artes e ilustrador. El día 11 de agosto se inauguró la galería junto al equipo directivo, coordinadoras de la unidad técnico pedagógica, asistentes de la educación y estudiantes. Las presentaciones continuaran con obras de profesores, estudiantes y apoderados.

También destacamos el mural del Mes del Orgullos que está confeccionando el profesor Juan Carlos Zuñiga y estudiantes.

Felicitaciones a la profesora Cristina Gutierrez y Juan Carlos Zuñiga, por relevar la expresión artística en nuestro establecimiento.