Instalar y Usar Aplicación PAPINOTAS FAMILIA

Estimada Comunidad Escolar:

El establecimiento, hasta el mes de abril del presente año, contaba con un Plataforma Online para la gestión escolar llamado SYSCOL. 

A partir del mes de mayo hemos cambiado de Plataforma.  Ahora contamos con una nueva herramienta Online llamada “PAPINOTAS”. 

Esta nueva plataforma nos ofrece la modalidad de Libro Digital, lo que permitirá llevar a cabo el proceso evaluativo, la asistencia de estudiantes, el registro de actividades pedagógicas (leccionario), informe de personalidad, observaciones, sistema de comunicación con los padres y apoderados, entre otras utilidades.

Como apoderado(a) usted podrá ingresar y consultar toda esta información mediante la APLICACIÓN PAPINOTAS FAMILIA.

Para obtener esta aplicación, deberá buscar e instalar desde PLAY STORE con el nombre de “PAPINOTAS FAMILIA”.

Cabe señalar que será necesario el número de celular de contacto del apoderado(a) el que entregó al momento de matricular al estudiante, si cambió de teléfono deberá informar al profesor jefe para que pueda actualizar esta información.

Esperando que este nuevo sistema digital de Gestión Escolar sea de utilidad para todos y nos ayude a mantener, comunicación fluida entre familia-liceo y toda la información actualizada del proceso educativo de los estudiantes.

El siguiente video ilustra la forma de buscar e instalar la aplicación Papinotas Familia en su Celular.

A continuación una descripción de las opciones y herramientas que tiene la aplicación Papinotas Familia.

Descargue la APLICACIÓN PAPINOTAS desde el siguiente link