12 años   FESPA
  • Admisión 2017

• Misión

Misión Institucional

Queremos ofrecer a los niños y jóvenes más vulnerables de la región, una educación inspirada en el Evangelio de Jesucristo que forme integralmente y ofrezca una salida laboral con las competencias pertinentes a la vida del trabajo.

• Visión

Educación y evangelio

Anhelamos ser una comunidad educativa identificada con el evangelio y el mensaje de Juan Pablo II, en la que se forme a jóvenes con valores cristianos expresados sobre todo en el respeto mutuo, en el amor hacia la patagonia y en la capacidad de forjar su proyecto de vida.

• Quienes Somos

Una comunidad inserta en el corazón de la patagonia

Inserta en el corazón de la geografía física y humana de la Región de Aysén, somos parte integrante de la cultura local y de la cálida trama familiar que configura las relaciones en la Patagonia chilena por esta razón acogemos a alumnos de toda esta extensa región.

Nuestro PEI

El Proyecto Educativo del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II contiene los lineamientos centrales que permitirán concretar la Visión y Misión en cada una de las Unidades Educativas que representan a esta comunidad educativa a lo largo y ancho de la patagonia aysenina, orientando su quehacer y estilo de relaciones a través de una mirada Humanista Cristiana con una opción curricular y metodológica derivada de su contextualización en el Siglo XXI.

Ven te invitamos a:

Que tú formes parte de nuestra comunidad educativa cristiana y juntos construir tú futuro. Para ello te entregamos una oferta educacional basada en la experiencia comprobada y en el evangelio.

Documentos importantes que debes conocer: Proyecto Educativo Institucional (PEI) | Manual de Convivencia | Reglamento de Evaluación.

Escuche Aquí: Himno Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II - Coyhaique

Un Libro que