image
Muestra EMTP   2014.
image
Talentos   Alta UACH.
  • Admisión 2015

    banner admision 2015

  • Misión

    Misión Institucional

    Queremos ofrecer a los niños y jóvenes más vulnerables de la región, una educación inspirada en el Evangelio de Jesucristo que forme integralmente y ofrezca una salida laboral con las competencias pertinentes a la vida del trabajo.

  • Visión


    Educación y evangelio

    Anhelamos ser una comunidad educativa identificada con el evangelio y el mensaje de Juan Pablo II, en la que se forme a jóvenes con valores cristianos expresados sobre todo en el respeto mutuo, en el amor hacia la patagonia y en la capacidad de forjar su proyecto de vida.

  • Quienes Somos

    Una comunidad inserta en el corazón de la patagonia

    Inserta en el corazón de la geografía física y humana de la Región de Aysén, somos parte integrante de la cultura local y de la cálida trama familiar que configura las relaciones en la Patagonia chilena por esta razón acogemos a alumnos de toda esta extensa región.

Nuestro PEI

El Proyecto Educativo del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II contiene los lineamientos centrales que permitirán concretar la Visión y Misión en cada una de las Unidades Educativas que representan a esta comunidad educativa a lo largo y ancho de la patagonia aysenina, orientando su quehacer y estilo de relaciones a través de una mirada Humanista Cristiana con una opción curricular y metodológica derivada de su contextualización en el Siglo XXI.

 

Ven te invitamos a:

Que tu formes parte de nuestra comunidad educativa cristiana y juntos construir tu futuro. Para ello te entregamos una oferta educacional basada en la experiencia comprobada y en el evangelio.

Escuche Aquí: Himno Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II - Coyhaique

banner jpastoral

Orientaciones PSU 2015

Consulta Notas

Proyecto Colorearte 2013

 

Oferta Técnico Profesional

 
 
 
 

Noticias Liceo

Convenio de

  Cooperación

Día del Alumno

  Liceo JPII

Recital Poesía

  Día del Libro

Canonización

  Papa Juan Pablo II

La Alegría

  del Evangelio

Proyectos

   de Vida

Deporte

  y Recreación