Misa 32 años

Liceo JPII

32 años de Aniversario Liceo Juan Pablo II

El 1 de octubre el Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II de Coyhaique celebró su aniversario número 32 y lo hizo con una masiva misa realizada en el gimnasio del recinto educacional, contando con la presencia de autoridades del establecimiento, Fundación Educacional San Pablo, profesores, apoderados y alumnos.

La celebración fue presidida por el padre Cesar Leiva, quien citando las escrituras en Juan 10:11, “Yo soy el buen Pastor” Jesús está haciendo referencia a Su bondad inherente, Su justicia y Su belleza. Como el pastor de las ovejas, Él es el que protege, guía y nutre a su rebaño. El que es un “asalariado” trabaja por salarios, que son su principal consideración. Su preocupación no son las ovejas sino él mismo. Un Pastor olor a ovejas, es quizás la reflexión relevante en la expresión de Amor de Dios por la humanidad.

De esta forma se da inicio a la celebración de estos 32 años educando a niños(as) y jóvenes de esta extensa patagonia, recordando que por ellos y ellas estamos aquí,  entregando lo mejor de cada uno en el ámbito que le corresponde trabajar y servir.

5.6