Muestra TP

MUESTRA TÉCNICO PROFESIONAL 2019

Los días 27 y 28 de agosto los alumnos(as) de las cuatro especialidades Telecomunicaciones, Atención de Párvulos, Obras Viales y Contabilidad realizaron una muestra de trabajos y proyectos relacionados con el perfil de sus especialidades, interactuando con los asistentes ya sea por las explicaciones o por la invitación a jugar y también la manipulación de los prototipos tecnológicos. La muestra estuvo abierta a todo el publico en la mañana, tarde y en horario de vespertina para que los alumnos(as) de esta jornada y apoderados por motivos de horario de trabajo no pueden asistir más temprano.

La muestra comenzó con palabras del Director Don Marcelo Cerón, felicitando a los estudiantes por los logros alcanzados, por el buen desempeño en las asignaturas de especialidad y la clara muestra de creatividad en todas las exposiciones montadas en este evento.

Posteriormente el Padre Cesar Leiva realizó la bendición de la muestra, para que sea una oportunidad mas para crecer como personas integras, tomando en cuenta la soliraridad y el trabajo en equipo.