Aniversario 31

Liturgia Aniversario 31 años Liceo Juan Pablo

Durante la mañana del 3 de octubre del 2018, se comienza la celebración de la Liturgia 31 años del Liceo, ceremonia que estuvo organizada por el departamento de Pastoral. En esta oportunidad las palabras del Padre Cesar Leiva fueron enfocadas a reflexionar sobre que el Liceo es más que edificio o equipamiento, es cada uno de nosotros; alumnos, profesores, asistentes y apoderados unidos como un solo cuerpo y como hijos de Dios también nos hace ser hermanos y por lo tanto el respeto, la tolerancia, el amor deben llegar a ser nuestras principales características como Juan Paulinos. En un momento solemne diferentes integrantes de la comunidad educativa deposiaron a los pies de la imagen de Jesucristo una vela que representa cada uno de estos años de existencia.

Finalmente el Director del Liceo Don Marcelo Cerón, recordó los principales hitos que concretaron este proyecto educativo y que gracias a Dios es una realidad que ha formado a generaciones de estudiantes de nuestra bella Patagonia, instó a nuestros alumnos(as) a vivir con alegría y sana convivencia el festejo de estos 31 años de aniversario.

5.6