Elecciones CGA

En el transcurso de la mañana del 27 de abril del 2018, fueron llegando en forma ordenada a las mesas de votación los alumnos de los difrentes niveles del liceo, se pudo apreciar que la actividad se desarrolló en completo órden y respeto, demostrando una cultura cívica que promueve las buenas prácticas democráticas.

La única lista que se presentó está compuesta por los alumnos(as); Noelia Molina, Gerardo Dorner, Krishna Cifuentes, Marcela Alarcón, Karol Azagra, Ricardo Gonzalez y Jacob Giraldo. De ellos saldrá la próxima directiva que representará a los alumnos(as) del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II. Los resultados se conocerán la próxima semana y serán informados oficialmente por este medio.