Semana Santa

Actividades de reflexión de Semana Santa

5.6

Jueves 29 de marzo del 2018, pasadas las 11:30 de la mañana los alumnos realizaron un alto en sus actividades académicas para reunirse en cada curso junto a sus profesores y desarrollar una dinámica de reflexión grupal sobre el significado personal de la Semana Santa, compartieron el pan, ese pan de vida que representa el cuerpo de Cristo, invitando a que entre a nuestros corazones ayudándonos a ser mejores personas, amar al prójimo en lo cotidiano, en los estudios y en el trabajo.

El mensaje principal LUCAS 22: 39 al 46 "Jesus ora en el monte de los olivos", fue representado por un grupo de estudiantes, que se caracterizaron con vestimentas de la época para entregaron de una forma distinta el mensaje del sacrificio de Amor de Jesus por la Salvación de la Humanidad.

2.1

Posteriormente compartieron música y mensajes cristianos, de esta forma los alumnos pudieran recibir las bendiciones del padre y asesor espiritual del Liceo Cesar Leiva quien habló cercanamente a los jóvenes y niños haciendo incapie del verdadero sentido espiritual de la Semana Santa de esta forma compartirlo en sus familias y amigos este fin de semana que nos llama a una mirada interior.