Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

banner
 

de Cooperación

El Liceo Juan Pablo II firma convenios de cooperación con juntas de vecinos de coyhaique

 

El miércoles 9 de agosto en el salón Oratorio del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II se realizó una sencilla pero significativa ceremonia de firmas de Convenio de Cooperación entre juntas de vecinos y el establecimiento. Estuvieron presente las asociaciones vecinales entre las cuales: General Marchant, Pablo Neruda, Santiago Vera, Cardenal Samoré, Asociación Indígena, Comité productivo Clotario Blest, Clotario Blest 2 y 3, Deportivo Huracán, y otras más. El acto fue precedido por el Director del Establecimiento Don Darío Oroño quien invito a los presentes a compartir una lectura bíblica y reflexionar sobre ella en el contexto de nuestros sellos educativos.

1.

En aquella oportunidad la dirigente vecinal Sra. Sandra Vargas, expresó el agrado de trabajar con la comunidad educativa pastoral del liceo y el apoyo que siempre brinda el establecimiento educacional en acciones sociales que van en beneficio de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en las distintas poblaciones que hoy se reúnen para formalizar este convenio de cooperación.

2

En la actividad de firmas, cada uno de los dirigentes se presentó y dio a conocer la junta vecinal a quien representan, reforzando lo dicho y haciendo hincapié en el valor humano solidario que proyecta como sello educativo el Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II.

3.4

La alumna Yessenia Reyes del 3ªA y representante de Pastoral en el CGA expresó su alegría y acercamiento mas formal de esta instancia ya que esto les permite seguir ayudando en las poblaciones e invitando a sus compañeros a sumarse a esta labor que los hace crecer como comunidad y personas.

6

Finalmente la vocera del CGA Srta. Noelia Molina del 2ªE se refirió al sello educativo solidario de nuestro establecimiento, característica que nos hace estar presente en la comunidad interactuando con diferentes juntas y centros vecinales. Agradeció a los dirigentes y se comprometió a seguir ayudando.

5

 

noticias