Futsal Damas

Campeonas

Liceo Juan Pablo II Campeón Etapa Regional de Juegos Deportivos Escolres 2017

Las alumnas del taller de Futsal vienen preparándose desde el año pasado para esta importante cita que reúne a los máximos equipos de las comunas y regiones del país. En esta primera Etapa Regional el Liceo Juan Pablo II se corana como victorioso al vencer todas las comunas de la región de Aysén, en el partido de la final contra Melinka resultando por 8 goles sobre 1. Las alumnas y el profesor Cesar Pinilla ahora tienen en mente el encuentro regional que se realizará en Santiago desde el 14 al 20 de octubre, trabajando con la misma fórmula exitosa de esfuerzo, disciplina y constancia.

Los Juegos Deportivos Escolares tienen como objetivo generar una instancia deportiva competitiva masiva e inclusiva que convoque a todos los estudiantes del sistema escolar, de enseñanza básica y media, proveniente de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo.

Como comunidad educativa, estamos orgullosos del trabajo realizado por las alumnas y el profesor Pinilla, tengan el más grande reconocimiento de nuestra parte por tan importante logro que ayuda al desarrollo y crecimiento personal y familiar.