PSU Ejército

Alumnos del programa ejército se inscriben vía on-line para rendir PSU

Los estudiantes de segundo nivel medio (3° y 4° medio) del cuartel 2 de Bandurrias, pertenecientes al Programa de Nivelación de Estudios Soldados Conscriptos, realizaron con éxito el proceso de Inscripción PSU en las dependencias del Liceo, acompañados y orientados por sus profesores.

Como todos los estudiantes que cursan el último año de enseñanza media, es importante para ellos, rendir la prueba de selección universitaria para continuar estudios superiores técnicos y/o profesionales. Durante el período escolar, se preparan en las diferentes asignaturas para adquirir las habilidades necesarias y obtener resultados que les permitan cumplir con los requisitos exigidos.

Aunque es un programa especial, ya que se atiende a los estudiantes dentro de las dependencias del Destacamento Motorizado N°14 Aysén, con horarios de clases extensos y recuperación de horas de lunes a sábado, los jóvenes tienen  la oportunidad de finalizar su enseñanza media y proyectarse en su vida futura.