Mesa Trabajo

Empresarial

Coyhaique Jueves 29 de Junio. A las diez de la mañana se reunieron en nuestro establecimiento representantes de distintos sectores empresariales de la región, cuyo objetivo era formar una mesa de trabajo en conjunto con jefes y profesores de especialidades, de esta forma conocer las fortalezas y debilidades de nuestros estudiantes técnicos profesionales a la hora de realizar prácticas en las respectivas empresas. La dinámica fue desarrolla en grupos dependiendo del sector productivo o comercial, se habló abiertamente sobre las características positivas de nuestros egresados y de los aspectos negativos que deben trabajarse y ser subsanados.

El trabajo realizado con los empresarios y representantes del sector productivo - comercial fue positivo, porque nos permitió tener una visión más profunda del desarrollo de nuestros alumnos en un ambiente laboral, en el contexto de las competencias blandas y técnico profesionales, además recibir y agradecer las sugerencias que nos invitan a desarrollar convenios de práctica y una mayor visita de los alumnos en terreno para lograr una mejor integración con las empresas regionales.

1.2

3.4