Inician

Jornadas Pastorales

El jueves 31 de marzo del presente año se dio inicio a la realización de las Jornadas Pastorales 2016 del Liceo Juan Pablo II en la capilla y escuela del sector rural "Lago Atravesado".

Ese día asistió a la actividad el 7° año A y sucesivamente han vivido esta valiosa experiencia los demás cursos: 7° B, C, y D.  De esta manera los siguientes días jueves serán los días de Jornadas Pastoral para todos los cursos del Liceo.

En esta Jornada, organizada y coordinada por el Departamento de Pastoral del establecimiento, se intenta
Acoger y recibir  a estos estudiantes que ingresan por primera vez al establecimiento, además de presentar y transmitir la misión y visión del Proyecto Educativo Institucional Católico y la importancia que implica en su vida escolar y personal, es así como los alumnos van desarrollando y potenciando el sentido de identidad y pertenencia con el que hoy es su Establecimiento .
Los estudiantes han mostrado motivación y entusiasmo, además han compartido con los estudiantes de la Escuela Internado "Lago Atravesado" quienes los esperan ansiosos para intercambiar experiencias, compartir un exquisito almuerzo y realizar juegos, bailes, competencias y muchas actividades de recreación.

Las dinámicas y actividades planteadas  están focalizadas en desarrollar y Fortalecer en los alumnos herramientas para el autoconocimiento,  autovaloración y  autoestima desde una mirada evangélica  como hijos de Dios y la posibilidad de ser un aporte a la vida comunitaria, de esta manera involucramos a los estudiantes con el sello Cristiano Católico que presente el Liceo Juan Pablo II.

.1.5.2.8

MAS FOTOS DE LAS JORDADAS AQUÍ