Usar puntuación: / 0
MaloBueno

Escolares

Campaña “Convivencia Escolar Responsabilidad de Todos”

Estudiantes de nuestro Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II, participan de la campaña “Convivencia Escolar responsabilidad de todos”, la cual fue desarrollada por la Superintendencia de Educación de la región de Aysén.

El propósito de la campaña fue otorgar herramientas a nuestros estudiantes y profesionales, con el fin de formar mediadores escolares, que participen activamente en promover las buenas prácticas al interior de la comunidad educativa.

En esta instancia participaron los estudiantes Constanza Morales 7°año A, Jesica Navarro 7° año B, Karen Sandoval 8° año B, Leonardo Llanquin 1° Medio F y Héctor Vásquez 2° Medio D; En compañía de las Profesionales Srta. Laura Cifuentes (Psicóloga) y Sra. Silvia Leiva (Asistente Social).

1.3