Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

banner

Vespertina 2015

 

El Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II, inserto en la misión de la Fundación Educacional San Pablo, desarrolla una educación de calidad integral, inspirados en el Evangelio de Jesucristo, favoreciendo el diálogo fe-cultura-vida, para formar buenos estudiantes y buenas personas para nuestra Región de Aysén.

 Por eso no es antojadizo que tengamos también la Jornada Vespertina, para ofrecerles bajo esta modalidad, la calidad, profesionalismo y el amor pedagógico que han experimentado en sus aulas a través de las clases, el acompañamiento y el testimonio de quienes han sido sus profesores y facilitadores de sus aprendizajes.

 Con orgullo pueden decir que esta etapa de sus vidas la han concluido con éxito. Aquí aprendieron los conocimientos, desarrollaron sus habilidades y talentos y con esperanza podrán continuar por el sendero de la vida, para seguir obteniendo nuevos logros académicos y mejores expectativas laborales.

 De este modo como Liceo, seguimos favoreciendo la igualdad en el derecho a la educación de quienes, por diversas circunstancias de la vida, no pudieron iniciar o completar sus estudios oportunamente.

 Por eso comunidad Educativa Pastoral, estamos alegres, y por ello queremos festejar y agradecer al licenciar a una nueva generación de jóvenes y adultos de cuarto año medio de la Jornada Vespertina Generación 2015.


Premios:

Excelencia Académica Sra. Roxana Henríquez Carrasco

Identificación con los valores de la Institución Srta. Natalia Vidal Jara.

Asistencia y compromiso Miguel Ángel Ojeda Igor.

Esfuerzo y superación Sra. Sandra Esparza Navarro.

Reconocimiento a la Profesor Jefe Sra. Erika Salgado Garrido

CAMBIO DE ESTANDARTE

 Los estudiantes que representaron a sus compañeros y liceo, dejan en manos de una nueva generación el Estandarte, legado que con orgullo llevaron en estos años de estudio, entregando un mensaje identitario, valórico, de esperanza y superación permanente.  

Los estudiantes que con honor lo llevaron durante el año 2015 fueron:

Natalia Vidal Jara, Francisca Chavol Guerrero y Miguel Ángel Ojeda Igor.

Hacen entrega del Estandarte, para portarlo con la misma prestancia y orgullo a sus nuevos compañeros de Primer Nivel:

Fernando Quiroz Silva

Cristian Rodríguez Coñuecar y

Víctor Lagos Becerra.

1.2

 

3.4

C

5.6

 


noticias