Usar puntuación: / 0
MaloBueno

Insignias 2016

Como Comunidad Educativa-Pastoral del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II, estamos contentos por la opción que han hecho sus familias al querer ser parte de este gran Proyecto Educativo de la Fundación Educacional San Pablo.

Somos conscientes del amor de Cristo y de nuestra misión formadora para los jóvenes de nuestra Región. Misión que se transforma a diario en amor pedagógico y educación de calidad en las aulas y fuera de ellas. Por eso recibimos con alegría a los nuevos estudiantes y sus familias que se incorporan a nuestra Institución, y a los nuevos integrantes del personal que se ha querido también, hacer parte de esta propuesta educativa inclusiva, marcada por el Evangelio de Jesucristo y proclamado por la Iglesia Católica.

Con ustedes, queridos estudiantes, con sus familias y todos los que trabajamos en este Liceo, formamos esta Comunidad que camina tras los pasos de Jesús, El Maestro, y juntos hemos de construir la historia académica y personal que ha de hacerlos mejores ciudadanos y mejores personas para el mundo de hoy.

mon

Monseñor Luis Infanti de la Mora, bendiciendo las insignias que hoy acompañarán a nuestros jóvenes.

profes jefes

Profesores Jefes de los nuevos alumnos.

5

La música siempre presente en los momentos mas significativos de nuestra comunidad.

1.2.3.4

Alumnos nuevos que se integran a nuestro proyecto educativo.