Peregrinación

banner

 

CAMINATA Y PEREGRINACIÓN A LA CASCADA DE LA VIRGEN

Este 8 de diciembre del 2015, celebrando el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, la Iglesia entera proclama y da inicio al AÑO DE LA MISERICORDIA, convocado por el Papa Francisco.

Nuestra Iglesia de Aysén, en su tradicional Peregrinación a la Cascada de la Virgen, también se une a esta gran celebración, llamando a vivir con mayor profundidad la presencia y cercanía con el Padre, experimentando el amor de Dios que consuela, perdona y ofrece esperanza.

En este contexto nuestro Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II, acogió a los caminantes de la peregrinación en la Estación “Correntoso” camino a Aysén, animados por el Lema: “Con la alegría de María vivimos la Misericordia”

Estudiantes y profesores del Liceo, participaron entusiastamente de esta actividad, donde no sólo motivaron y animaron a los que pasaban, sino que los invitaron a que escribieran acciones de gracias a la Virgen o peticiones desde sus necesidades. Las que finalmente, fueron llevados como signo en el ofertorio de la Eucaristía, realizada en la misma cascada y presidida por nuestro Obispo Lius Infanti de la Mora y concelebrada por varios presbíteros y diáconos. Eucaristía que unió a todos quiénes vinieron desde Coyhaique y Aysén.

Gracias a cada uno de los estudiantes y personal del Liceo que participó y voluntariamente donó este día para compartir fraternalmente y a vivir con alegría los valores que la Misericordia de Dios nos invita a testimoniar este año venidero 2016.

1.2.3.4

AQUI MAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD