Jornadas Pastorales 2015

1

Jornadas Pastorales 2015

Coyhaique 3 Julio 2015. Desde abril a la fecha y continuando hasta noviembre, se están realizando las Jornadas Pastorales 2015. Estas, están en sintonía con el Proyecto Educativo y valores identitarios del Liceo Juan Pablo Segundo.

Todos los cursos de 7º básico a 3º Medio, participan en estas Jornadas, en conjunto con su profesor jefe, un integrante del equipo de Orientación y dos personas del equipo de Pastoral.

2

En conjunto se lleva a cabo una jornada de formación, integración y recreación, intencionando aspectos espirituales, valóricos y de convivencia escolar, potenciando todo lo bueno y dones que hay en los jóvenes, y para favorecer un mejor aprendizaje desde una formación integral.

3

Por ello, la trascendencia y el mensaje de la Buena Nueva, también son parte importante en lo que el Liceo les ofrece y entrega a cada uno de los jóvenes de nuestro establecimiento.

Ya se realizaron las Jornadas de 7ºA, 7ºB en Casa Belén; 8ºA, 8ºB y 8ºC en Lago Atravesado, y actualmente se realizan las de primero medio. Las ya realizadas son las del 1ºA y 1ºB en la Casa de Jornadas ENGADI.

4

Todos los martes continuaremos con estas Jornadas quedando los últimos 3 primeros medios. Y luego continuarán las de 2º y 3º medios, según programación.

5

En los enlaces seguientes puede ver las galerías de imagenes correspondientes a las actividades realizadas con cada curso.

Jornadas Pastorales 7°A

Jornadas Pastorales 7°B

Jornadas Pastorales 8°A

Jornadas Pastorales 8°B

Jornadas Pastorales 8°C

Jornadas Pastorales 1°A

Jornadas Pastorales 1°B

6