Eucaristía 2015

banner
 

Eucaristía 2015, celebrada con los Colegios del Vicariato Apostólico de Aysen.
 

Coyhaique 20 de marzo. Seis establecimientos pertenecientes al Vicariato apostólico de Aysén se reunieron en la Catedral de Coyhaique este viernes 20 de marzo para celebrar la tradicional Eucaristía de principio de año escolar, con el objetivo de iniciar en comunidad, con las ganas y la ilusión totalmente renovadas. Con las palabras del Papa Francisco que invitan y motivan a replantearnos, a partir del mensaje revolucionario de Jesucristo, cómo buscamos la felicidad para la que Dios nos ha regalado la vida.

Celebrando una Eucaristía planteada como un punto de partida en el que podamos llenarnos de esperanza, ilusiones e intenciones para todo el año, que nos permita afrontar los retos del futuro sabiendo que contamos con todo el apoyo de unos compañeros de camino excepcionales:

1)Liceo San Felipe Benicio

2)Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II.

3)Escuela San Jóse Obrero.

4)Colegio Francisco Xavier Butiñá

5)Colegio Antoine di Saint-Exupery

6)Escuela Mater Dei.

La Eucaristía fue realizada por el padre Obispo, Luis Infanti de la Mora y nuestro párroco Padre Alex Ruiz. En ella se reflexionó con el mensaje que Dios nos envía por medio de la Biblia en Génesis (2, 4-10, 15-22), con bendiciones sobre todos los estudiantes, apoderados, profesores y todas las comunidades educativas que ponen su confianza en Dios, Monseñor Luis Infanti realizó esta acción y también llamando a la alegría de vivir cada día agradecidos de lo que Dios por medio de su creación nos entrega, ser más humanos, reflejar el amor al prójimo, entregando lo más valioso de cada uno. Hacer de nuestros hogares, escuelas y ciudad un mejor lugar para vivir en paz y armonía.

1.2.3.4.5.7.6.8