Usar puntuación: / 0
MaloBueno

PROFESORES

"El maestro de corazón despierta al poeta, al amante, al mago, al rey y al guerrero que duermen en los sueños de las almas que, cada día, se sienta ante él en sus pupitres y le miran" (ODA al maestro)

Se es profesor por variadas circunstancias, pero se es docente sólo por una razón: se cree en el futuro luchando por el presente a través de la formación de personas, en cualquier nivel en que nos desempeñemos.

Va más allá de un trabajo, de un título o de un cargo y tampoco se agota en la vocación. Es la elección de una forma de vida que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha, el agotamiento, la esperanza y la alegría de hacer lo que elegimos ser.

En este día tan especial para quienes enseñamos por vocación nos llena el corazón de alegría y gratitud al ver reflejado en los rostros de niños, jóvenes y apoderados el reconocimiento de nuestra labor, que no es fácil, pero es quizás la más bella de todas..

Para celebrar el Día del Profesor el Centro General de Alumnos preparó un acto al estilo de los jóvenes, lleno  de alegría y entusiasmo , con expresiones artísticas del taller de danza, la orquesta Fespa, el grupo rock-cumbiero los Canallas, todos ellos nos dejaron sorprendidos y muy contentos en la ceremonia. Por si esto fuera poco el centro general de padres y apoderados preparó para compartir con los docentes un coctel con una variedad de exquisiteces donde el sabor y los detalles sobresalieron en todo momento. Regalos y mas regalos de nuestros alumnos, colegas y apoderados terminaron por demostrar su agradecimiento, por que enseñar con el corazón, es también cosechar amor, de toda una comunidad que vive día a día en las salas de clases y talleres una esperanza con fé en Señor.

Gracias a todos nuestros alumnos y apoderados por este reconocimiento a la labor docente, Dios los bendiga enormemente..

12.3.4.5.6.7si.9.7.10.12.13.15.16.17.18.19.20