Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 bannermtp

2014.

afiche2 mediano26 y 27 de agosto, nuestros estudiantes de educación media técnico profesional exponen a la comumidad proyectos y trabajos prácticos realizados en clases y talleres, como una forma  de evidenciar a la comunidad con una pequeña, pero significativa muestra de las capacidades desarrolladas hoy y que los implementará de herramientas para su futuro laboral y personal. Es así como el trabajo en equipo, la tolerancia, la iniciativa y el amor al prójimo son un sello personal de nuestro establecimiento que pretende dejar estampado en cada uno de ellos.

En esta versión número décimo segunda, estuvieron presente en la inaguración autoridades de educación Sr Raúl Martinez, Director de Inacap Sr. Angelo Palazzi Lander, Directora Académica Inacap Sra. Cherie Hernadez Frei, Mon Señor Luis Infanti de la Mora, Director Fundación Educacional FESPA Don Pascual Vejar, Directora Escuela San José Obrero Sra Gladys Cárdenas  y Director de Liceo Juan Pablo II, Don Dario Oroño.

La muestra continuará abierta a la comunidad hasta este miercoles 27 y para quienes no disponen de suficiente tiempo, existe un horario especial de atención que coincide con las reuniones de apoderados, desde las 19:30 hasta las 21:00 hrs en el gimnasio del liceo.

VER FOTOS DE LA XX MUESTRA TÉCNICO PROFESIONAL LICEO JUAN PABLO II

LEER OPINIONES EN EL LIRO DE VISITAS

noticias