Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Gestión 2013

Cuenta Publica Gestión 2013

A las 19:00 hrs en punto del día jueves 27 de Marzo 2014, el Director del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II, Don Darío Oroño Pereira se reunió con la comunidad educatica para dar cuenta acerca de los logros obtenidos durante la gestión educativa de todas las instancias involucradas durante el año 2013.

A la reunión celebrada en el Salón Oratorio asistieron los Directivos de la Fundación Educacional Fespa, Sr. José Luis Vásquez y Sra. Doris Dinamarca, Directivos del Liceo, Apoderados, Profesores y Personal no Docente.

En dicha cuenta se analizó la Gestión Educativa 2013 dio a conocer las acciones realizadas en el año en lo que se refiere a la Gestión Institucional del Liceo, la que está compartida en las áreas de procesos y una de resultados: Liderazgo,Convivencia ,Pedagógico, Actividades de Libre Eleccción, Recursos y Resultados. Para conocimiento de la comunidad educativa, se puede descargar desde este link toda la presentación

Al finalizar la actividad apoderados, directivos, profesores y funcionarios compartieron un cokteil organizado por el Centro General de Padres y el Establecimiento.

..

noticias