Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Gabriela Mistral

 Visita a Jardín Infantil Gabriela Mistral.

Durante la tarde del jueves 13 de junio, la comunidad juvenil “Fe Urbana”, con un total de 13 estudiantes de séptimo básico, junto a sus dos coordinadoras Fresia Burgos y Ruth Maripillán, visitaron el jardín infantil Gabriela Mistral ubicado en la población del mismo nombre.
Sin duda fue una jornada llena de alegría y entusiasmo en donde jóvenes de nuestro liceo compartieron con 24 pequeñitos del nivel Medio Menor B cuyas edades bordean los 3 años.

La comunidad juvenil motivó todo un trabajo previo de preparación que culminó con las diferentes actividades que se desarrollaron con los niños en este lugar. Dentro de estas actividades destacamos algunos juegos, canciones y dinámicas intencionadas con un mensaje valórico y cristiano en un ambiente festivo y de aprendizaje, en apoyo hacia el trabajo que realizan cotidianamente las tías de este nivel.Entre ellas agradecemos principalmente a Sandra García, Annett Ovando, Nelly España y Priscila Cárcamo por su disposición para llevar a cabo esta actividad que esperamos se pueda repetir en algún otro momento.

.....

noticias